Terminos y Condiciones de Uso

  1. ACUERDO LEGAL

Las presentes Condiciones de uso de los servicios ofrecidos en la URL www.menuadomicilio.com.mx (en adelante el PORTAL) son suscritas, por el titular del dominio.

Se considera USUARIO, a las personas físicas con capacidad para suscribir válidamente un contrato de acuerdo con la ley aplicable.

Ud. no podrá utilizar el sitio web y no podrá aceptar las Condiciones si…

No es mayor de edad y no puede formalizar un contrato vinculante conforme a derecho, o No reviste la calidad de USUARIO según lo expuesto.

Para utilizar el PORTAL, deben aceptarse las presentes condiciones generales (en adelante, las Condiciones), así como aquellas estipulaciones particulares recogidas para la utilización y/o contratación de servicios concretos. En caso contrario, deberá abandonarse el PORTAL.

Ud. podrá aceptar las Condiciones…

Haciendo clic en el botón de aceptación de las Condiciones, cuando se le ofrezca esta opción en la interfaz de usuario;
Utilizando de forma efectiva el sitio web. Ud. reconoce y acepta que, la utilización del PORTAL se considerará como una aceptación de las Condiciones.

Usted puede visitar o utilizar los Servicios de el PORTAL únicamente si acepta por completo los términos de el PORTAL y, al usar o registrarse en cualquiera de los servicios, significa y afirma su consentimiento a estos Términos de Uso y cualesquiera otros Términos aplicables al uso de los Servicios de el PORTAL. Si usted no lee, entiende completamente y está de acuerdo con los Términos de el PORTAL, debe salir inmediatamente del Sitio Web de el PORTAL y evitar o suspender todo uso de cualquiera de los Servicios de el PORTAL.

Se aconseja al USUARIO leer con detenimiento las presentes condiciones. Podrá guardarlas o imprimirlas si así lo desea.

  1. DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

El sitio web, incluyendo a título enunciativo pero no limitativo su programación, edición, compilación y demás elementos necesarios para su funcionamiento, los diseños, logotipos, texto y/o gráficos, son propiedad el PORTAL o, si es el caso, dispone de licencia o autorización expresa por parte de los autores. Todos los contenidos del sitio web se encuentran debidamente protegidos por la normativa de propiedad intelectual e industrial, así como inscritos en los registros públicos correspondientes.

Independientemente de la finalidad para la que fueran destinados, la reproducción total o parcial, uso, explotación, distribución y comercialización, requiere en todo caso de la autorización escrita previa por parte del PORTAL. Cualquier uso no autorizado previamente se considera un incumplimiento grave de los derechos de propiedad intelectual o industrial del autor.

Los diseños, logotipos, texto y/o gráficos ajenos el PORTAL y que pudieran aparecer en el sitio web, pertenecen a sus respectivos propietarios, siendo ellos mismos responsables de cualquier posible controversia que pudiera suscitarse respecto a los mismos. El PORTAL autoriza expresamente a que terceros puedan redirigir directamente a los contenidos concretos del sitio web, y en todo caso redirigir al sitio web principal de www.menuadomicilio.com.mx.

El PORTAL reconoce a favor de sus titulares los correspondientes derechos de propiedad intelectual e industrial, no implicando su sola mención o aparición en el sitio web la existencia de derechos o responsabilidad alguna sobre los mismos, como tampoco respaldo, patrocinio o recomendación por parte del mismo.

Para realizar cualquier tipo de observación respecto a posibles incumplimientos de los derechos de propiedad intelectual o industrial, así como sobre cualquiera de los contenidos del sitio web, puede hacerlo a través del correo electrónico info@menuadomicilio.com.mx.

En el caso de que nuestra página web contenga links o enlaces a otras páginas web y materiales de terceros, dichos links se facilitan únicamente a efectos informativos, sin que nosotros tengamos control alguno sobre el contenido de dichas páginas web o materiales. Por lo tanto, no aceptamos responsabilidad alguna por cualquier daño, perjuicio o pérdida derivados de su uso.

  1. DERECHOS SOBRE LOS CONTENIDOS

El PORTAL no reclama la propiedad de su Contenido, pero nos autoriza a alojar su Contenido en el Servicio. Este permiso existe solo mientras continúe usando el Servicio o permanezca como Titular de Cuenta.

Obligaciones sobre el contenido
Al acceder o utilizar los Servicios, usted se compromete a cumplir la ley y respetar los derechos de propiedad intelectual de terceros.

Usted asegura que tiene todos los derechos en y a cualquier contenido cargado o provisto por usted a su Plataforma de Usuario (“Contenido del Usuario”), incluyendo los diseños, imágenes, animaciones, videos, archivos de audio, fuentes, logos, ilustraciones, composiciones, obras de arte, interfaces, nombres de usuario o que de cualquier otra forma tenga (y continuará teniendo) todo el poder, titularidad, licencias, consentimientos y autoridad, en y al Contenido de Usuario, según sea necesario para legalmente utilizar, publicar, transferir o licenciar cualquier y todos los derechos e intereses en y a tal Contenido de Usuario.

Usted se compromete a no cargar, descargar, mostrar, ejecutar, transmitir o distribuir cualquier información o contenido en violación de los derechos de autor de cualquier tercero, marcas registradas, patentes, secretos comerciales u otra propiedad intelectual o derechos de propiedad. Usted se compromete a cumplir las leyes reguladoras del derecho de autor, propiedad industrial, propiedad intelectual, y usted será el único responsable de cualquier violación de las leyes o infracciones causados por cualquier contenido que usted proporcione , publique, envíe o transmita, o que sea transmitida utilizando su nombre de usuario o ID de usuario.

Usted es PROVEEDOR de todo el Contenido que cargue, publique, transmita o ponga a disposición de otra forma a través del Servicio.

el PORTAL se reserva el derecho a retirar cualquier Contenido y cuentas que contengan contenido que consideremos, según nuestro criterio, delictivo, ofensivo, amenazante, calumnioso, difamatorio, pornográfico, obsceno o de dudosa reputación o viole la propiedad intelectual de cualquiera de las partes o cualquier otra especificación contemplada en estas Condiciones del servicio.

Usted se compromete y acepta er el único responsable con respecto a cualquiera de los usos de los Servicios de el PORTAL que ocurren bajo su Cuenta de Usuario o su(s) Plataforma(s) de Usuario y para cualquiera de sus Contenidos de Usuario (incluyendo las consecuencias de acceder, importar, cargar, copiar, usar o publicar tal Contenido de Usuario en o con respecto a los Servicios de el PORTAL).

Usted se compromete de manera regular e independiente guardar y hacer copia de seguridad de su Contenido de Usuario y la información que está procesando con respecto a su Sitio Web de Usuario, incluso con respecto a los Usuarios Finales, Productos del Usuario y cualesquiera aplicaciones o Servicios de Terceros utilizados por usted.

4.VIRUS Y ATAQUES INFORMATICOS.

Aunque contamos con importantes medidas de seguridad, debemos advertirle de que no seremos responsables de cualquier daño o pérdida resultante de un ataque de denegación de servicio, virus o cualquier otro programa o material tecnológicamente perjudicial o dañino que pueda afectar a su ordenador, equipo informático, datos o materiales como consecuencia del uso de esta página web, del uso de los productos que Vd. adquiera o de la descarga de contenidos de la misma o a los que la misma redireccione.

Usted no debe realizar un uso indebido de esta página web mediante la introducción intencionada en la misma de virus, troyanos, gusanos, bombas lógicas o cualquier otro programa o material tecnológicamente perjudicial, dañino o que altere el contenido, bien modificándolo, bien redireccionándolo. Usted no tratará de tener acceso no autorizado a esta página web, al servidor en que dicha página se encuentra alojada o a cualquier servidor, ordenador o base de datos relacionada con nuestra página web o con las empresas que subcontratemos. Vd. se compromete a no atacar esta página web a través de un ataque de denegación de servicio o de un ataque de denegación de servicio distribuido.

El incumplimiento de esta cláusula podría llevar aparejada la comisión de infracciones tipificadas por la normativa aplicable. Informaremos de cualquier incumplimiento de dicha normativa a las autoridades competentes y cooperaremos con ellas para descubrir la identidad del atacante. Asimismo, en caso de incumpla o intente incumplir la presente cláusula, dejará inmediatamente de estar autorizado a usar esta página web. Asimismo, en estos casos será responsable de todos los daños y perjuicios de naturaleza económica o de cualquier otra naturaleza que pudiera causar.

  1. CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

Al utilizar esta página web y al contratar cualquier servicio a través de la misma, usted consiente en quedar vinculado por estas Condiciones, por lo que si no está usted de acuerdo con las mismas, no debe usar esta página web ni contratar a través de la misma.

Estas Condiciones podrían ser modificadas, por lo que rogamos su lectura aunque ya lo haya hecho antes. En todo caso, las Condiciones que estén vigentes en el momento de celebración de un contrato sobre cualquier producto o servicio serán las que le resulten aplicables.

Sus Datos:

Al hacer uso de esta página web y al contratar cualquier producto, usted consiente en la incorporación de sus datos de carácter personal en nuestra base de datos que será objeto de tratamiento con el fin de poder comunicarnos con usted así como de gestionar el cumplimiento y desarrollo de los contratos que suscriba con nosotros, y también con fines de comunicación comercial entre usted y nosotros.

Los datos que se le solicitan durante el proceso de contratación son obligatorios. Si no nos facilita usted toda la información y datos de carácter personal que le solicitamos, no podremos contratar con usted, por lo que cualquier pedido se tendrá por no efectuado.

No obstante, en cualquier momento podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición comunicándolo en la dirección info@menuadomicilio.com.mx.

Contratación:

Al realizar un contrato a través de esta página web, usted declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos.

Hacer uso de esta página web únicamente para realizar pedidos legalmente válidos
No realizar ningún pedido falso o fraudulento. Si razonablemente se pudiera considerar que se ha hecho un pedido de esta índole estaremos autorizados a anularlo e informar, en su caso, a las autoridades pertinentes.

Facilitarnos su nombre y apellidos o denominación social, RFC, dirección de correo electrónico, dirección postal y teléfono de contacto de forma veraz y exacta. Asimismo, consiente que podremos hacer uso de dicha información para ponernos en contacto con usted si es necesario. En caso de que los datos que nos suministre no se ajustaran a la realidad, el PORTAL podrá cancelar o no iniciar relaciones contractuales con usted.

A utilizar los productos con fines ajustados a la Ley y cumpliendo con los requisitos que, en su caso, la Ley exija, así como con lealtad y buena fe frente a terceros.
Para realizar un pedido, deberá seguir el procedimiento de compra online siguiendo estrictamente las instrucciones que se le formulan.

Tarifas Productos o Servicios:

Nos reservamos el derecho de retirar cualquier producto o servicio de esta página web en cualquier momento.

El precio de cada servicio será el que se establezca en cada momento en nuestra página web, salvo en caso de error.
Si descubriésemos un error en el precio de alguno de los productos que usted ha encargado, le informaremos lo antes posible y le daremos la opción de reconfirmar su pedido al precio correcto o bien anularlo. Si no logramos ponernos en contacto con usted, el pedido se considerará cancelado y se le reembolsarán íntegramente las cantidades que hubiesen sido abonadas.

El PORTAL se reserva el derecho a modificar sus Tarifas en cualquier momento, previo aviso a usted si dichos cambios pueden afectar sus suscripciones existentes. Si usted recibió un descuento u otra oferta promocional, el PORTAL tendrá derecho a automáticamente y sin previo aviso renovar su suscripción a dichos Servicios con la Tarifa completa.

Todas las Tarifas se consideran en Pesos Mexicanos.

Los precios de esta página web no incluyen IVA.
El tipo de IVA aplicable será el legalmente vigente en cada momento en función del producto o servicio concreto de que se trate.

Pagos:

Si desea recibir o utilizar los Servicios de el PROVEEDR, deberá pagar por adelantado todos los cargos aplicables.

El procedimiento para el pago es el que se describe en la página web y deberá seguir todos los pasos que se le indicarán.

LaS transacciones con Tarjeta se realizan en modo seguro con nuestros proveedores de pago en linea y serán verificados por el sistema 3-D Secure.

Una vez completados todos los pasos no se admitirá el retroceso de ningún pago.

En caso de que el producto o servicio contratado incluya importes a pagar por su parte de forma periódica, Ud. deberá atender los pagos a los vencimientos señalados.

En caso de incumplimiento por su parte de cualquier obligación de pago, total o parcialmente, se podrá dar como terminado el contrato de forma inmediata.

Las condiciones particulares del contrato estarán constituidas por la definición que se proporciona en la página web de el PORTAL del Plan que contrate el Cliente.

Contracargos:

Si en cualquier momento registramos una declinación, contracargo u otro rechazo de un cargo de las Tarifas a pagar con tarjeta bancaria con su cuenta en el PORTAL (“Contracargo”), esto se considerará como un incumplimiento de sus obligaciones de pago conforme al presente, y el uso de los servicios de el PORTAL puede ser automáticamente deshabilitado o terminado.

En caso de que se realice un Contracargo, su Cuenta de Usuario puede ser bloqueada sin la opción de volver a comprarla o reutilizarla, y los datos contenidos en dicha Cuenta de Usuario, incluyendo los dominios, aplicaciones y Servicios de Terceros pueden estar sujetos a cancelación y Pérdida de la Capacidad.

Su uso de los Servicios de el PORTAL no se reanudará hasta que vuelva a suscribirse a los Servicios de el PORTAL y pague cualquier cargo aplicable en su totalidad, incluidos todas las Tarifas y gastos incurridos por el PORTAL o cualquier Servicio de Terceros para cada Contracargo recibido (incluidas las Tarifas para los Servicios de el PORTAL prestados antes del Contracargo, cargos de manejo y procesamiento y gastos incurridos por el procesador de pagos).

Si usted tiene alguna pregunta o inquietud con respecto a un pago efectuado a el PORTAL, le animamos a que primero entre en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente antes de presentar un Contracargo o reversión del pago, para evitar la cancelación de los Servicios de el PORTAL y el bloqueo de su Cuenta de Usuario, y para evitar la presentación injustificada o errónea de un Contracargo, lo que puede resultar en que usted sea responsable por los Cargos aplicables, además del repago de todas las Tarifas aplicables a los Servicios de el PORTAL comprados (y Contracargados) por usted.

Nos reservamos el derecho de disputar cualquier Contracargo recibido, incluyendo el suministrar a la correspondiente empresa de tarjetas de crédito o institución financiera la información y documentación que prueba que el Usuario responsable de tal Contracargo en realidad autorizó la transacción e hizo uso de los servicios prestados después de eso.

Garantía de reembolso:

Si no está satisfecho con los Servicios de el PORTAL sujetos a un Cargo de servicio o suscripción y el cual es su compra inicial de dicho servicio, usted puede darnos un aviso de cancelación por cualquier razón dentro de los treinta (30) días siguientes a la fecha en que ha ordenado o activado por primera vez tales Servicios de el PORTAL (el “Reembolso” y el “Período de Reembolso”).

Si el PORTAL recibe dicha notificación dentro del Período de Reembolso, le reembolsará la cantidad que realmente le cobró por los Servicios de el PORTAL. Tenga en cuenta que la cantidad de Reembolso puede ser diferente de la cantidad que se le cobró debido a las variaciones de la tasa de cambio si pago con una tarjeta fuera de México. El PORTAL no será responsable de cualquier diferencia causada por la variación de los tipos de cambio ni las tasas que fueron cobradas por terceros.

Después del Período de Reembolso, las Tarifas pagadas por usted son no reembolsables y no cancelables.
Además, si encontramos que se ha dado un aviso de cancelación de mala fe o en un intento ilegítimo de evitar el pago por los servicios realmente recibidos y disfrutados, nos reservamos el derecho a todavía cobrar al Usuario que envió dicha notificación por los Servicios de el PORTAL realmente recibidos, en la medida permitida por la ley.

Por favor, tenga en cuenta que: Algunos de los servicios comprados en o a través de los Servicios de el PORTAL pueden no ser reembolsables. Estos incluyen los Servicios de Terceros tales como nombres de dominio, herramientas de negocios y aplicaciones.
Es su obligación verificar la capacidad de cancelar un servicio antes de adquirirlo. el PORTAL no reembolsará las cantidades pagadas por Servicios de Pago, aplicaciones o servicios de terceros no reembolsables.

Cancelación:

Puede dejar de utilizar y solicitar la cancelación de su Cuenta de Usuario o los Servicios de el PORTAL en cualquier momento, meidante el envio de un correo a info@menuadomicilio.com.mx. La fecha y hora efectiva para dicha cancelación será la fecha y hora en que usted haya enviado ese correo a el PORTAL, y la fecha efectiva de cancelación de Servicios de Pago será el final del periodo de suscripción de los Servicios de Pago.

Sin perjuicio de cualquier cosa en contrario en lo anterior, con respecto a las suscripciones para Renovar los Servicios de Pago, dicha suscripción se suspenderá solo a la expiración del respectivo período para el cual ya ha hecho el pago. Tenga en cuenta que como el proceso puede tardar unos días, para evitar la próxima renovación automática y el cargo respectivo, la solicitud de cancelación debe hacerse por lo menos treinta (30) días antes de la expiración del período de servicio actual.

Si se cancela cualquier Servicio de el PORTAL o Servicios de Terceros relacionados con su Cuenta de Usuario (ya sea por su petición o a discreción de el PORTAL), esto puede causar o provocar la pérdida de ciertos contenidos, funciones o capacidad de su Cuenta de Usuario, incluyendo cualquier Contenido de Usuario, datos de Usuarios Finales u otros datos de uso conservados en ellos, y cualquier reserva o registro de nombre de dominio que estuviera incluida en dichos Servicios (“Pérdida de capacidad”). El PORTAL no será responsable en modo alguno por tal Pérdida de Capacidad, o por guardar una copia de seguridad de su Cuenta de Usuario, Contenido de Usuario o datos de Usuario Final. Tenga también en cuenta que se pueden aplicar Tarifas adicionales a la reactivación de una Cuenta de Usuario o los Servicios de el PORTAL luego de su cancelación.

  1. COMERCIO ELECTRÓNICO

Los Servicios de el PORTAL incluyen características para permitirle vender servicios, mercancías, contenidos, medios audiovisuales, etc. a través de su Plataforma de Usuario (“Productos del Usuario” y, colectivamente, “Comercio Electrónico”).

Usted es exclusivamente responsable de sus Productos de Usuario y las actividades relacionadas con el Comercio Electrónico y cualquier promoción y Contenido relacionado, incluidos o mencionados en su Plataforma de Usuario, y del cumplimiento de cualquier ley aplicable en relación con los mismos. Simplemente estamos proporcionando la plataforma para que usted gestione sus actividades de Comercio Electrónico en línea. No estamos involucrados en su relación o cualquier transacción con cualquier comprador real o potencial de sus Productos de Usuario

Mediante el uso de cualquiera de nuestras funciones de Comercio Electrónico, usted reconoce, garantiza y acepta que:
Usted será el único y total responsable de todos los Impuestos y cargos de cualquier naturaleza relacionados con sus actividades de Comercio Electrónico, incluidos los Impuestos relacionados con la compra o venta de los Productos de Usuario, y de recaudar, reportar y remitir las cantidades correctas a las autoridades competentes y/o de informar sobre esto a sus Usuarios Finales y de entregarles una factura debidamente emitida según lo exija la ley;
Cualquier Impuesto indicado por las funciones de Comercio Electrónico que le suministra el PORTAL se proporciona únicamente con fines ilustrativos y no se puede usar como referencia.

Usted será responsable de todos los costos de adquisición y entrega de sus Productos de Usuario y de proveerlos de una manera segura y profesional, en consonancia con los estándares de la industria;
Usted es el único responsable de todas las declaraciones y promesas que haga, y de toda la asistencia, garantía y soporte respecto a los Productos de Usuario, y proporcionará información de contacto verdadera en su Plataforma de Usuario para preguntas, quejas o reclamos;

No puede ofrecer ni vender ningún Producto de Usuario ni suministrar información, Contenido o material alguno sobre Productos de Usuario que puedan ser considerados peligrosos, falsos, robados, fraudulentos, ofensivos o abusivos; que estén prohibidos para la venta, distribución o uso; o que de cualquier otro modo no cumplan con las leyes aplicables, incluidas las leyes respecto a los derechos del consumidor, la propiedad intelectual o los derechos de privacidad, seguridad de los productos, regulaciones y sanciones del comercio, soporte, mantenimiento y exportación; y
el PORTAL puede, en cualquier momento y a su entera discreción, suspender, eliminar, inhabilitar el acceso a su Plataforma de Usuario o cualquier Producto de Usuario, ya sea que esté incorporado, publicado en o sea parte o no de su Plataforma de Usuario en ese momento, sin ninguna responsabilidad para usted o cualquier Usuario Final, incluso por cualquier Pérdida de Capacidad como resultado de ello.

  1. SERVICIOS DE TERCEROS

Los Servicios de el PORTAL le permiten contratar y adquirir ciertos servicios, productos y herramientas de terceros para mejorar su Plataforma de Usuario y su experiencia general de usuario, incluyendo, sin limitaciones, registradores de dominios desde los que puede comprar un nombre de dominio para su Sitio web de Usuario, aplicaciones y widgets de terceros, Contenido con Licencia de terceros, servicios de distribución de medios, Proveedores de Servicios de Pagos de Comercio Electrónico, vendedores de productos tangibles, terceros diseñadores que pueden ayudarle con su Plataforma de Usuario, etc. (en conjunto, “Servicios de Terceros”).

El uso que el Cliente haga de los servicios contratados con el PORTAL puede dar lugar a que el Cliente acuerde compromisos de carácter civil, mercantil o administrativo frente a terceros. El Cliente es consciente de que el PORTAL no es parte de esos posibles compromisos ni puede verse afectada directa o indirectamente por los mismos. El Cliente adoptará, en su caso, las medidas necesarias para mantener a el PORTAL al margen e indemne de cualquier responsabilidad derivada de aquéllos.

Usted reconoce y acepta que, independientemente de la forma en que se pueden ofrecer a usted dichos Servicios de Terceros, el PORTAL simplemente actúa como una plataforma intermediaria entre usted y dichos Servicios de Terceros, y de ninguna manera avala dichos Servicios de Terceros, ni será de cualquier manera responsable u obligada con respecto a los mismos. el PORTAL no será parte de, ni de ninguna manera será responsable de supervisar, interacción o transacción alguna entre usted y cualquier Servicio de Terceros.

Usted reconoce que tales servicios pueden requerir el pago de cantidades adicionales a el PORTAL y/o a los proveedores de dichos servicios de terceros.

Cualquiera y todos los usos de dichos Servicios de Terceros se realizarán únicamente a su propio riesgo y responsabilidad y pueden estar sujetos a los términos legales y financieros que regulan dichos Servicios de Terceros, que le invitamos a revisar antes de contratar con ellos.

Si utiliza servicios, software o productos de terceros mientras utiliza nuestros Servicios, usted declara que actúa de conformidad con sus términos de uso. Por ejemplo, si usa YouTube mientras usa los Servicios, debe cumplir con los términos correspondientes de YouTube y la política de privacidad tal como figura en la versión vigente a partir de la fecha de uso de dichos servicios.

El PORTAL puede, en cualquier momento y a su entera discreción, suspender, desactivar el acceso o eliminar de su Cuenta de Usuario o los Servicios de el PORTAL, cualquiera de los servicios de terceros, sin ninguna responsabilidad con usted o los usuarios finales.

  1. EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Debido a la naturaleza abierta de esta página web y debido a que los productos que se ofrecen consisten en aplicaciones electrónicas que se distribuyen a través de las redes generales de comunicación, existe la posibilidad de que se produzcan errores en el almacenaje y transmisión de información digital, así como riesgos de ataques o alteraciones fraudulentas por parte de terceros. En consecuencia, no podemos garantizar la precisión y seguridad de la información transmitida u obtenida tanto por medio de esta página web como la que se suministre para dar cumplimiento a los Contratos que Vd. pueda celebrar.

Prestamos los Servicios de el PORTAL en una base de “Como Son”, “con todos sus fallos” y “Como esté Disponible”, sin garantías de ningún tipo, incluyendo cualquier garantía implícita o condiciones de comerciabilidad, idoneidad para un propósito particular, esfuerzo profesional, no infracción, o cualquier otra garantía, todo en la mayor medida permitida por la ley.

Específicamente no representamos ni garantizamos que los Servicios de el PORTAL (o cualquier parte, característica o contenido de los mismos) sean completos, exactos, de cierta calidad, confiables o seguros de cualquier forma, adecuados para o compatibles con cualquiera de sus actividades contempladas (o las de sus usuarios finales), dispositivos, sistemas operativos, navegadores, software o herramientas (o que permanecerán como tales en cualquier momento), ni que cumplirán con cualquier ley aplicable para usted o sus Usuarios Finales (incluso en cualquier jurisdicción en la que usted opere), o que su funcionamiento esté libre de cualquier virus, bugs u otros componentes dañinos o limitaciones del programa.

Por otra parte, no respaldamos ninguna entidad, producto o servicio (incluyendo los Servicios de Terceros) mencionado en o hecho disponible a través de los Servicios de el PORTAL – así que asegúrese de verificarlos antes de usarlos o contratarlos de cualquier forma.

El PORTAL puede, a su sola discreción (sin embargo, no tendrá ninguna obligación de hacerlo), filtrar, monitorizar o editar cualquier Plataforma de Usuario o Contenido de Usuario, en cualquier momento y por cualquier motivo, con o sin previo aviso.

Usted es el RESPONSABLE de mantener y asegurar sus datos y la información que puedan encontrarse en el servicio. el PORTAL no garantiza que (i) el servicio cumpla con sus expectativas de forma específica, (ii) el servicio sea ininterrumpido, puntual, seguro o libre de errores, (iii) los resultados que pueda obtener del uso del servicio sean precisos o fiables (iv) la calidad de cualquier producto, servicio, información u otro tipo de material que usted adquiera mediante el servicio cumpla con sus expectativas y (v) cualquier error en el servicio sea corregido.

  1. INMUNIDAD

Deberá defender, indemnizar y proteger a el PORTAL, sus funcionarios, directivos, accionistas, empleados, afiliados y agentes, de y contra cualesquiera y todas las reclamaciones, daños, obligaciones, pérdidas, responsabilidades, costes o deudas y gastos (incluidos los honorarios de abogados) derivados de: (1) su violación de cualquiera de estos Términos de Uso o cualquiera otro de los Términos de el PORTAL; (2) su violación de cualquier derecho de terceros, incluyendo cualquier derecho de autor, derechos de acceso, derecho de propiedad o privacidad, resultante de su Plataforma de Usuario o Contenido de Usuario, o el uso de los servicios de el PORTAL;, incluyendo, sin limitación, las acciones de los Servicios de el PORTAL para su beneficio; y/o (3) cualquier tipo de reclamo de que su Plataforma de Usuario y/o Contenido de Usuario ha causado daños a un tercero.

  1. DURACIÓN Y EXTINCIÓN DEL CONTRATO

El periodo contractual abarcará desde la fecha de formalización electrónica del Contrato y se irá renovando por períodos anuales hasta su cancelación a instancias del Cliente o de el PORTAL.

El Cliente podrá desistir del Contrato en cualquier momento pero su efectividad se producirá en el último día de la anualidad en curso.

Para cancelar el servicio contratado el cliente deberán solicitar la baja del servicio enviando un email a info@menuadomicilio.com.mx.

En caso de falta de pago de cualquiera de las obligaciones de pago, así como en caso de incumplimiento por parte del Cliente de cualquiera de sus obligaciones derivadas de las presentes Condiciones o de las condiciones particulares del Plan contratado, el PORTAL estará facultado, pero no obligado, para disolver el contrato y cancelar inmediata y definitivamente el uso del producto o servicio, a todos los efectos. También tendrá derecho a reclamar todos aquellos vencimientos anteriores a la disolución del contrato que estuvieren pendientes de pago.

Una vez efectuada la cancelación, usted no volverá a tener acceso a su plataforma ni a sus Aplicaciones Móviles y es posible que eliminemos toda la información y contenidos. No nos hacemos responsables por la información o contenido que sea eliminado.

  1. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Para la resolución de todas las controversias o cuestiones relacionadas con el presente sitio web o de las actividades en él desarrolladas, será de aplicación la legislación Mexicana, a la que se someten expresamente las partes, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con su uso los Juzgados y Tribunales más cercanos a Mérida Yucatán.

Las presentes Condiciones, conjuntamente con las derivadas del Contrato en los términos que se le exponen a lo largo del procedimiento de contratación, constituyen el acuerdo íntegro existente entre Usted y nosotros en relación con el Contrato y sustituyen a cualquier otro pacto, acuerdo o promesa anterior convenida entre Usted y nosotros verbalmente o por escrito.

Usted y nosotros reconocemos haber consentido la celebración del Contrato sin haber confiado en ninguna declaración o promesa hecha por la otra parte o que pudiera inferirse de cualquier declaración o escrito en las negociaciones entabladas por los dos antes de dicho Contrato, salvo aquello que figura expresamente mencionado en las presentes Condiciones y en las condiciones particulares del Plan o Planes contratados.