Comercio-Online.com.mx inicia en el año 1999 y despues de haber realizado la implementación en todos los Bancos Mexicanos del primer gateway de pagos para internet, en un proyecto conjunto con Visa, Mastercard, Verisign y sanborns.com.mx, se logro la primera transacción de tarjeta Bancaria en una tienda virtual en México.

Posterior a eso nos dedicamos a enseñarle a otras empresas de comercio electrónico a incluir en sus desarrollo el poder procesar tarjetas por internet y por otro lado a hacer nuestros propios proyectos de tiendas virtuales.

Gracias al avance del Internet pronto ya estabamos atendiendo clientes en todo México. Y fue cuando decidimos mudar nuestras oficinas de la Ciudad de México a Mérida Yucatán de donde somos originarios. Ya que con las herramientas que nos ofrece internet podiamos atender a cualquier cliente no importando en que parte de México o del mundo se encuentre.

Clientes de Panamá, Costarica, Guatemala, Colombia, Bolivia, Dominicana, Puerto Rico, etc. nos empiezan a solicitar servicios para conectar sus sitios web con sus propios Bancos locales.

Ampliamos luego nuestros servicios para conectar las maquinas de autorización, Pinpads, a las tiendas virtuales de nuestros clientes para que puedan procesar pagos ingresando chip, deslizando tarjeta o por acercamiento de tarjeta.

Y seguimos luego con APP para Celulares con requerimientos propios de cada empresa y con la opción de poder aceptar pagos por ese medio tambien. Ademas de incluir dentro de nuestros servicos la opción de efectivo en línea en tiendas de conveniencia, esto es, cuando alguien deposita por ejemplo en Oxxo, automaticamente le llega la notificación a la tienda virtual, la cual pone el pedido como pagado y manda correos de notificaciones a todos los involucrados.

Actualmente como complemento de todos los servicios que ofrecemos de tienda virtual desarrollamos aplicaciones Moviles para Android y iOS enfocadas al Comercio Electrónico, atendiendo proyectos en USA, Alemania y China.

Mas información: Comercio-Online.com.mx